Conferencia 2023

MEJORES MOMENTOS

Ni una sola vez en la Biblia se ve a Pablo, Pedro, Santiago y Juan tener problemas con las golpizas o las órdenes de las autoridades de no predicar el evangelio. Eso no va a frenar a la iglesia. No son las presiones externas ni las persecuciones externas las que retrasarán la obra de Dios entre su pueblo. Será el caos y el conflicto que provendrá del interior de la iglesia.

Las disputas, las calumnias, el no servirse unos a otros y hacerse daño unos a otros, corromperán nuestro testimonio. Esto bloqueará el flujo de la unción que proviene del Espíritu Santo. Lo que más me preocupa no es la situación política de nuestro país ni la “revolución sexual”, aunque estas cosas si son verdaderamente horribles. No es que el mundo sea mundano lo que me preocupa. Lo que me preocupa es que la iglesia sea mundana.

En medio de esas presiones externas, Jesús es La Luz y un testigo con su pueblo, pero si ese testimonio se corrompe por el conflicto, ¿dónde estamos entonces? Si la sal pierde su sabor salado, ¿para qué sirve?

Que haya tal hambre de justicia entre nosotros que actuemos rápidamente para lidiar con la mundanalidad dentro de nosotros y también resolver conflictos con otros creyentes. Esforcémonos por servirnos unos a otros con toda humildad y amor.

Durante los cuatro días de conferencia se desarrollaron los siguientes temas:

La importancia de la Iglesia local.
Cómo lidiar con el rechazo en el ministerio.
La importancia de un matrimonio estable en el ministerio.

Agradecemos de todo corazón a FCF PERÚ: IGLESIA “EBEN-EZER”, MINISTERIOS KURT OWENMARRIAGE BY THE BOOK.